INTERPLAST 2022: Octagon confirmado

Octagon estará presente en INTERPLAST 2022. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones EXPOVILLE, en Joinville/SC – Brasil, del 05 al 08 de abril de 2022. Puede encontrarnos...

interplast-blog-cover
Written by
Published on

Octagon estará presente en INTERPLAST 2022. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones EXPOVILLE, en Joinville/SC – Brasil, del 05 al 08 de abril de 2022. Puede encontrarnos en el Pabellón/Hall 3 – RUA D – STAND 587.

INTERPLAST es la única feria del sector que reúne toda la cadena de producción de artículos de plástico, desde la materia prima hasta el producto final.

Usted podrá conocer nuestro SmartLip, el anillo de aire para extrusoras de película plástica, que tiene como gran diferencial realizar el control automático del flujo de aire mediante elementos mecánicos que se posicionan automáticamente. Los beneficios de este sistema incluyen la calidad de la película, así como la reducción del uso de materias primas, los rechazos y el tiempo de inactividad de las máquinas.

No deje de visitarnos y conocer un poco más sobre nosotros y nuestros productos.

Esperamos su visita.

Tenemos las soluciones que su empresa está buscando!

Equipo Octagon

 

This download file is coming soon!

In the meanwhile, would you like to contact our sales or support team?