Plástico Brasil 2023 – Lanzamientos Octagon

En marzo de 2023, Octagon estuvo presente en PLÁSTICO BRASIL 2023 presentando sus últimos desarrollos y soluciones. El evento tuvo lugar en el pabellón São Paulo Expo, del 27 al 31 de...

post-plastico-brasil-1
Written by
Published on

En marzo de 2023, Octagon estuvo presente en PLÁSTICO BRASIL 2023 presentando sus últimos desarrollos y soluciones. El evento tuvo lugar en el pabellón São Paulo Expo, del 27 al 31 de marzo.

Acerca de Plástico Brasil

La feria PLÁSTICO BRASIL es el evento más grande y completo del sector en América Latina. Según los organizadores del evento, la participación superó las expectativas, con 52.000 visitantes que acudieron a los 800 expositores de la feria. El evento fue organizado por ABIMAQ y ABIQUIM, con Informa Markets Brazil como organizador.

Esta fue la tercera edición del evento, que mostró los últimos avances tecnológicos y las principales tendencias mundiales en los segmentos que conforman la cadena de producción de plásticos, incluyendo maquinaria, accesorios y materias primas, así como moldes, productos y servicios. La próxima edición de la feria está prevista del 24 al 28 de marzo de 2025, también en el São Paulo Expo.

Presencia de Octagon

Octagon tuvo una fuerte presencia en la feria con un elegante stand de 96 m² justo en el corredor de entrada. La feria fue un gran éxito y superó nuestras expectativas.

post plastico brasil 1

Además del cierre de nuevos negocios y la oportunidad de generar nuevas asociaciones, tuvimos la alegría de reencontrarnos con clientes y socios de nuestros 35 años de historia.

 

Lanzamientos para el sector de películas plásticas

En el siguiente video, el CEO Carl Andreas Janzen presenta en portugués todos los lanzamientos que se presentaron en Brasil.

SmartLip One – Anillo de aire automático

Los visitantes pudieron conocer personalmente nuestro nuevo anillo de aire de alta producción, el SmartLip ONE, presentado por primera vez en Alemania durante la K-Trade Fair. Además de su nuevo diseño con una sola entrada de aire e aislamiento integrado, su gran diferencial es un proceso de producción más seguro, corrección automática del perfil de espesor durante la producción y fácil adaptación con otros sistemas de control Octagon.

Los beneficios de este sistema van desde mejorar las propiedades mecánicas de la película y los valores de contracción, aumentar la producción del extrusor, hasta lograr una mayor eficiencia energética debido al diseño de baja caída de presión y electrónica de baja potencia.

Más información sobre este producto se puede encontrar en su página oficial.


Otros lanzamientos

Además, también presentamos la nueva generación de GPA y nuestro Dosificador Gravimétrico, el SmartGDS.

No pierdas la oportunidad de conocer las soluciones de Octagon para revolucionar la productividad de tu empresa. ¡Agenda una reunión con nuestro equipo hoy mismo!

¡Tenemos las soluciones que tu empresa busca!
Equipo Octagon

This download file is coming soon!

In the meanwhile, would you like to contact our sales or support team?